El Productor Mark Guggenheim deja la serie

El productor de “Flash Forward” Marc Guggenheim ha dejado el drama de la ABC el pasado martes, como declaran fuentes a AICN.

Las razones para su marcha se mantienen turbias. Las audiencias para este drama de ciencia ficción han caído en la franja de adultos de 18 a 49, desde un 4,1 en su estreno hasta un 3,1 en su último episodio, pero la ABC le dio a la serie una renovación por nueve episodios más, que la mantendrá en antena lo suficiente para llegar a la fecha del 29 de abril, la fecha del flashforward, que es central para la mitología de la serie.

La evidencia sugiere que los ejecutivos de la cadena no estaban contentos con la calidad de las tramas tras el piloto.

Guggenheim, el creador de “Eli Stone”, cuyo curriculum incluye participaciones en “Jack & Bobby,” “In Justice” and ABC’s “Brothers & Sisters,” se unió a “FlashForward” durante el rodaje de su piloto. (El co-creador de “Flash Forward” Brannon Braga, quien co-creó y se ocupó de “Star Trek: Enterprise” y “Threshold”, ha sido contratado para la ahora en rodaje octava temporada de “24”, y no estaba disponible para ocuparse él mismo de “Flash Forward”).

No tenemos confirmación de si el co-creador de “Flash Forward” David Goyer servirá ahora como productor en solitario, o si alguien más pasará a ocupar el lugar de Guggenheim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: